You are here: Home / Sobre nosotros
Sobre nosotros

Maroc Nature

es una de las principales compañías de viajes de Marruecos para Active Viajes y Viajes a Medida. Ofrecemos una logística muy fiable, ya sea para viajes de aventura, culturales o de ocio.
Nuestro equipo es una mezcla de guías experimentados al aire libre, los adictos en bicicleta y asesores de viajes. Como nativos, sabemos muy bien el país después de años y años de dirigir y organizar viajes de buena calidad.
Usted puede confiar en nosotros para cualquier proyecto de viaje a Marruecos reservas y servicios de tierra:
- Actividades: Caminata, bicicleta, esquí, descubrimientos 4x4 ...
- Viajes temáticos y excursiones por la ciudad Culturales
- Campamentos Bivouacs y de lujo
- organización de seminarios, Incentivos y Eventos de caridad
- Reserva de Riads & Hoteles

Visitas culturales

Marruecos, de norte a sur, le dará a conocer una civilización milenaria, una mezcla de África, el bereber, judía, islámica, y las culturas europeas que lo convierte en uno de los países más exóticos de África. Nosotros en Maroc Nature, le ofrecemos las vacaciones de alta calidad y excelentes recorridos diseñados por expertos en viajes reales. Nuestros tours Ciudad Imperial son acompañados por expertos guías para los que Marruecos no tiene ningún secreto.

 Trekking

Si usted está buscando un gran destino de trekking con maravillosos senderos, montañas salvajes, grandes personas que invitan a descubrir las diferentes gamas de las montañas del Atlas. Con nuestra caminata totalmente apoyado y guías expertos, todo lo que tiene que hacer es disfrutar de trekking ligero y pasar el día explorando los pueblos bereberes, altas mesetas.

 Andar en bicicleta

Tierra de gran contraste, Marruecos ofrece algunas de las zonas de ciclismo desierto más emocionantes y variadas. Si usted es un ventilador de dos ruedas, los rangos del Atlas ofrecen un terreno fabuloso para practicar su afición. Proponemos diferentes paseos por el corazón del Alto, Medio y del Anti-Atlas con un paisaje impresionante. Para novatos o expertos, los ciclistas en carretera o fuera de carretera, nuestra compañía ofrece una selección de itinerarios con el mejor respaldo y soporte que pueda imaginar. Además, nuestra compañía posee una flota muy moderna de bicicletas para ciclismo de carretera, campo a través, Enduro ...

 Tours de la familia

Marruecos es un gran lugar para un viaje de familia! Un paraíso para las vacaciones de multi-actividad, donde se pueden visitar las ciudades imperiales, viajes en camello al otro lado de las dunas de arena pacíficos, montar mulas por caminos y antiguos pueblos bereberes, surf o esquiar en las estaciones. Unas vacaciones en familia en Marruecos combina aventura, cultura y diversión. ¿Qué ofrecemos? Bien dosificado itinerarios especialmente diseñados para los viajeros de edad joven.

 Safaris 4x4

Usted tiene un espíritu aventurero, pero que no le gusta esfuerzos físicos extenuantes, tenemos un buen compromiso para usted! Mientras viaja a través de la gran variedad y por impresionantes paisajes del Atlas y el Sahara en coches 4x4 confortables, En cada etapa, se divagar en las dunas de arena del desierto o valles bereberes para acercarse a la forma tradicional de la vida cotidiana. El alojamiento durante sus viajes varían de auténtica casa de huéspedes kasbahs a campos de eco increíbles.

 Eventos

Muy cerca de Europa, Marruecos tiene mucho que ofrecer para tus Eventos de viaje. Si usted es una asociación, una empresa, escuela o una organización benéfica nuestro equipo especializado estará allí para administrar sus proyectos y hacer realidad sus expectativas Fantasist. Nos hemos comprometido a presentarle lugares exclusivos para sus celebraciones especiales: Palacios, montaña, desierto, Vivaques combinadas con actividades y diversas atracciones.

 Tailor Made

Siga los pasos de Saint-Exupéry para explorar el desierto del Sahara? Ciclo del Valle Ounila seguimiento de las antiguas rutas de las caravanas? rafting en el río Ahançal o relajarse en un auténtico Riad en Essaouira después de varios días de excursión en las montañas del Atlas ?? ... Podemos realizar sus desplazamientos como las ha imaginado, o incluso mejor!

Cuando eligió Maroc Nature, que sin duda unirse a una gran familia que han disfrutado de nuestra empresa. Nuestra filosofía es simple: Para darle el deseo de volver de nuevo!
No dude en ponerse en contacto con nosotros para sus proyectos de viajes a Marruecos; vamos a hacer todo lo posible para hacer una experiencia única.

El más cálido saludo
Maroc Nature equipo

Top